domingo, 10 de julio de 2011

GERARD PIQUÉ SE CONVIERTE EN MONJE



u vida ha dado un giro de 360º grados, de ser uno de los futbolistas más prestigiosos del panorama mundial, Piqué se ha transformado en un monje milagroso. Eso sí, su túnica sigue siendo como su corazón: Azulgrana.
   Gerard Piqué ha dejado a un lado a su chica Shakira. Se acabaron por un día los 'waka- waka' y los piquetones, ahora el futbolista se ha convertido en un monje, pero que no cunda el pánico, el joven solo se ha enfundado un túnica para protagonizar un anuncio publicitario.
   La cadena de televisión privada italiana Sky ha querido romper canones para promocionar la futura oferta deportiva del canal y nadie mejor que una estrella deportiva para protagonizar la campaña.
   En el anuncio, Piqué ejerce de monje y consigue a través de un milagro convertir a una señora mayor en una artista del balón. Ha nacido un doble de Maradona con algo más de 60 años al beber de la Copa de Europa.
   Pero ni en estos momentos el 'sol' de Shakira ha perdido sus colores. La túnica milagrosa que luce el jugador es roja y azul haciendo un sentido homenaje al Club que lidera Pep Guardiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario