Que sus facciones y su porte son el sueño de cualquiera es algo evidente, pero que el chico va a aparar todas las campañas publicitarias habidas y por haber del próximo otoño-invierno es una novedad, que gusta y mucho.
El modelo bilbaino Jon Kortajarena va de oca a oca... y tira porque le toca. Si 2010 se convirtió en un año lleno de éxitos parece que el 2011 no va tener nada que enviarle, porque sus triunfos se multiplican.
Las casas de moda ven en él un blanco asegurado y el otoño- invierno de 2012 promete ser su colofón. Sus seguidores no solo serán testigos de sus paseos por los canales holandeses promocionando la nueva campaña de Hugo Boss Orange, sino que además podrán ver el lado más exquisito del modelo gracias a su glamourosa participación con Tom Ford.
Comparando estas dos campañas es indiscutible decir algo como: 'Qué guapo va este chico siempre' y no es para menos, porqué Jon sabe cautivar a la cámara tanto paseando en bicicleta con ropa denim como luciendo un esmoquín de terciopelo al más puro estilo hollywoodiense.
Además, Kortajarena, nuestro modelo más internacional deja algo claro su pelo engominado para atrás es un clásico de su outfit y las gafas son su complemento más perseguido, tanto de ver al estilo nerd como las más elegantes de aviador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario