La noche del martes se celebró en el césped del Santiago Bernabéu una cena para recaudar fondos en beneficio de Haití y, como no podía ser de otra manera, nuestros famosos más solidarios se dejaron ver posando sobre la alfombra negra que se desplegó para tal evento.
Solo dos de las celebrities españolas más elegantes que acudieron al evento organizado por la Fundación Chocrón junto con la del Real Madrid supieron destacar por encima de las demás, gracias a su elegancia y saber estar.
Remedios Cervantes sacó de su armario un precioso vestido negro de tirante fino y escote de pico, que se ajustaba hasta la altura de las caderas, desde donde sobresalía una pomposa falda de flecos escalonados.
La ex Miss España completó su look total black con unas sandalias de tacón que se ataban al tobillo con tiras finas, pulsera de diamantes y melena al viento. Por su parte, Anne Igartiburu también se llevó gran parte del protagonismo de la noche, aunque a la sombra de su mencionada compañera que acaparó toda atención.
La presentadora de televisión se atrevió con el color plata enfundándose en un vestido de escote cuadrado, largo hasta las rodillas y cubierto de pailettes que dibujaban diferentes formas geométricas. Como toque final, peep toes del mismo color y melena ondulada.
La que dejó bastante que desear fue Genoveva Casanova. Acostumbrados a verla brillar en cada fiesta a la que acude, esta vez la mexicana no supo sacarse partido. Con un vestido de aires orientales, en rojo pasión, tejido de seda y estampado de pájaros, la ex de Cayetano Martínez de Irujo no acertó en su elección estilística.
El atuendo era demasiado cerrado y la longitud de la falda acabó de rematar el fracaso. Eso sí, los complementos aprobados: el clutch y los peep toes negros, los pendientes de esmeralda y el recogido con palillo chino.
Finalmente, Lluvia Rojo y su lady masculinidad e Irene Meritxell con su vestido de raso blanco con estampado de la Estatua de la Libertad, pasaron bastante desapercibidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario