Sara Carbonero rompe su silencio sobre su vida privada en la Gala de los Premios Elle. La guapa presentadora acudió sin IkerCasillas, pero más simpática de lo habitual con los medios, habló sobre las vacaciones que acaba de pasar junto a su novio en Brasil y de la que todos hemos sido testigos por las fotos que el portero colgó en su Facebook.
"Lo hemos pasado muy bien y a ver si nos podemos ir otros poquitos días antes de volver a trabajar", comentó la madrileña durante la gala celebrada la noche de este jueves en la capital española.
Carbonero era la encargada de entregar un premio a José María Manzanares y aunque se confesó poco seguidora de los toros, sí dijo conocer a este diestro. "José Mari sí que me gusta, le conozco y le sigo y me parece un tío en cantador".
Sara, que acaparó todas las miradas, iba con un vestido largo con estampado de leopardo. A la celebración de las bodas de plata de la revista Elle en España también acudieron personalidades como laDuquesa de Alba, que acompañada de su novio Alfonso Díez recogió el premio a la modernidad, o la modelo Eva González de la mano de su novio el torero Cayetano Rivera, que coincidió allí con su ex mujer Blanca Romero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario