Aunque se encuentre al otro lado del mundo, la excéntrica cantante continúa dando mucho de qué hablar gracias a sus estilismos imposibles. Filetes, huevos, personajes de dibujos animados... para Lady Gaga todo vale. Lo último, envolverse la cara con una cortina del salón de la abuela.
Lady Gaga se ha vuelto a superar a sí misma. En plena gira mundial de su nuevo disco Born this way, concretamente en Sidney, la excéntrica cantante volvió a lucir uno de sus extravagantes modelitos.
Entrando en la discoteca Nevermind de Sidney, la artista se presentó con un vestido horrible en color beige y con costuras de pliegues en formas irregulares que sobresalían del traje, que combinó con medias negras y botines de tacón de aguja en crudo.
Pero esto no era precisamente lo más llamativo del atuendo. La cortina que Lady Gaga sacó del salón de su abuela y se colocó alrededor de la cabeza a modo de velo nupcial fue lo que realmente llamó la atención de todos los presentes.
De hecho, ya se ha empezado a especular en las redes sociales que este nuevo estilismo de la cantante responde a una reivindicación en contra del burka, defendiendo como siempre hace la libertad de las mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario