Después del emocionante estreno de la última película de la saga deHarry Potter vivido en Londres, le toca el turno a la ciudad de Nueva York. Allí, la protagonista de la noche lució dos modelitos muy diferentes, gracias a los que obtuvo un merecidísimo sobresaliente y un escaso aprobado tirando a suspenso.
Antes de arrasar una vez más en la alfombra roja de la premiére neoyorquina de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2,Emma Watson se pasó por elShow de David Letterman para conceder una breve pero intensa entrevista.
Para esta ocasión, la actriz eligió un minivestido plateado, bordado enteramente con pailettes, de corte asimétrico, de una sola manga larga y dejando al descubierto el otro brazo. En la parte final de la falda se veían dos capas superpuestas de transparencias en azul y negro. En cuanto al calzado, Emma se subió a unas cuñas de charol en negro con una altísima plataforma.
Mientras este estilismo no estuvo a la altura de lo que Watson nos tiene acostumbrados, el despliegue de glamour y elegancia nos sorprendió nada más poner la joven un pie en la alfombra roja de la premiére neoyorquina.
Ataviada con una fantástica combinación dorada de corsé de tela ajustado y falda de seda abullonada con caída desigual, EmmaWatsonbrilló como solo ella sabe hacerlo, haciendo que todos nos olvidáramos de su previo desliz estilístico. Y es que esas cuñas negras no acaban de convencernos como complemento al vestido plateado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario