domingo, 16 de octubre de 2011

ADY GAGA CONSIGUE VETAR A 'LADY GOO GOO'



Los niños que hasta hace unas horas se divertían jugando con'Moshi Monsters' notarán una ausencia muy clara, pero la desaparición del bebé virtual la ha dictaminado un juez por la demanda que impuso Lady Gagaa la compañía británica. Una lucha que acabó en los tribunales y que alzó como 'ganadora' a la artista.
   Si una cosa ha dejado clara está semana Lady Gaga es que nadie puede jugar con su nombre. Tanto es así que la artista acudió a los tribunales para denunciar a una compañía británica por usar 'su nombre' en el juego virtual 'Moshi Monsters' para niños.
   Concretamente, Gaga se veía reflejada en un bebé virtual de este juego, llamado Lady Goo Goo. El pequeño juguete era rubio, usaba gafas de sol y su nombre tenía mucho que ver con la artista.
   Por ello, Gaga acudió a los tribunales para demandar a la compañía británica productora del juego, 'Mind Candy', y tras un juicio se ha conseguido vetar a la mascota virtual.
   "La decisión del Tribunal Supremo británico prohíbe promover, anunciar, vender, distribuir o de otro modo proveer al público cualquier trabajo que involucre a Lady Goo Goo", así de contundente ha sido el juez que ha llevado el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario