martes, 11 de octubre de 2011

EL ACTOR ÁLEX GARCÍA DEJA 'TIERRA DE LOBOS'



Acaba de estrenar con éxito su segunda temporada en Telecinco y ya hay a la vista una importante baja. El actor Álex García, uno de los protagonistas junto a su hermano en la ficción, Junio Valverde, sale de Tierra de lobostras dos años interpretando a César.
   El actor canario ha tomado la decisión de dejar la producción de Multipark Ficción para centrarse principalmente en sus proyectos en el cine, según ha adelantado el portal especializado Teleprogramay ha podido confirmar OTR.
   De este modo, Álex García podrá ahora rodar tranquilamente el filmeDía roto, de la productora de Antonio Banderas, junto a José Coronado, que acaba de estrenar 'No habrá paz para los malvados'.
   Sin embargo, según ha confirmado la web Vertele, el intérprete continuará en esta segunda temporada ya que García aparece en los capítulos grabados -ya se han estrenado dos- que faltan por emitir de la ficción.
   Además, la despedida del actor de Tierra de lobos podría no ser definitiva ya que su "personaje sigue vivo" y "entendemos que volverá", han explicado a OTR en fuentes de la cadena de Mediaset.
   En todo caso Román (Junio Valverde) no se quedará solo en La Quebrada. Tras la salida de César, llegará al pueblo un nuevo hermano de los Bravo, al que dará vida Alejandro Albarracín (Gavilanes).
   La serie de la cadena de Mediaset estrenó su segunda temporada a finales del pasado mes de septiembre haciéndose con el horario estelar frente al también debut del 'talent show' de la cadena de Planeta Tu cara me suena.
   Además, Tierra de lobos comenzó su nueva etapa con el Ejército invadiendo el pueblo para restablecer el orden y las incorporaciones de los actores Sergio Pérez Mencheta, José Sospedra y Carolina Bang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario