viernes, 7 de octubre de 2011

PENÉLOPE Y MÓNICA CRUZ NIEGAN HABER LLEVADO A LA RUINA A UNA FIRMA DE ROPA SUIZA



Las hermanas españolas siguen siendo una buena apuesta en el mundo de la moda. Además de negar haber tenido nada que ver en las decisiones que ha tomado la empresa, aseguran que van a seguir colaborando con la firma suiza Charles Vögele.
   La empresa Kuranda, representante de las hermanas ha emitido un comunicado en el que expone: "El resultado de todas las campañas que han realizado nuestras representadas ha tenido siempre muy buena repercusión en las ventas y en el desarrollo de los objetivos de los anunciantes. La relación de nuestras representadas con Charles Vögele continúa y actualmente están preparando las colecciones para el 2012".
   Las Cruz también han querido dejar claro que ellas no han influido en el hecho de que André Maeder, director ejecutivo de la firma y quien se encargó de contratarlas, fuera despedido.
   "Las decisiones internas de la compañía sobre su equipo directivo no han tenido nada que ver con la campaña protagonizada por Penélope yMónica ni con su resultado, y no habrá ningún cambio en su estrategia de comunicación".
   De este modo las actrices dan por zanjada la polémica sobre si ellas fueron la causa directa que propició que la firma Charles Vögele perdiera 50 millones de euros en seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario