viernes, 7 de octubre de 2011

PAULA Y GUTI POCO RUIDO Y MUCHAS NUECES



 Lo que empezó como un juego de adolescentes entre besos, bromas y publicaciones en Twitter, se ha hecho realidad tras la pillada del pasado 29 de septiembre en la portada de una revista. Puede que todo comenzase para captar la atención de los medios pero, ¿se les habrá ido de las manos?
   La revista Cuore publicaba las fotografías de la pareja comiéndose a besos en un callejón de la capital. Que esto no era parte de la broma está más claro que el agua, lo que queda por averiguar ahora es si la amistad ha llegado a la pasión y si esta se convertirá en amor.
   El futbolista antes divertido y comunicativo, ahora hace mutis por el foro y se escuda tras sus padres ante las preguntas de la prensa sobre una posible relación. "Está muy guapo", declara orgullosa su madre al respecto.
   Más abierta parece Paula Vázquez. La presentadora intenta justificar los tórridos besos de la siguiente manera: "Tengo que contar que fue aquí, en el Hotel Ritz, que estábamos en nuestro bufete de abogados, que como yo sé que él es muy activo en el Twitter se lo comenté y dijimos: "¿y si nos hacemos una foto para nuestros twitteros?", y lo hicimos".
   Puede que Paula Guti se dejasen llevar tanto por la actuación que esta traspasase los límites cibernéticos. Ahora solo queda esperar para ver qué depara el destino a nuestras páginas y a su pública relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario