jueves, 20 de octubre de 2011

BLAKE LIVELY, DEMI LOVATO, MILEY CYRUS... ELLAS SE SUELTAN EL PELO



Tonos dorados, longitudes kilométricas y un aspecto cuidadosamente desaliñado. Esta temporada no renuncies a lucir un pelo perfecto y muy muy largo gracias a las extensiones, que se convertirán en tu mejor aliado para ganar volumen y longitud. Ya no hay excusa para poder ir a la última sin esperar a que el cabello crezca.
   El pelo largo y suelto ha sido siempre un gran arma de seducción con un potente poder de seducción para el sexo opuesto... Siempre y cuando luzca bonito y cuidado.
   No son pocas las mujeres que ansían tener una melena larguísima pero hay que cuidar mucho el pelo y en especial las puntas para que se vea sano y fuerte.
   Sanea el cabello yendo cada dos o tres meses a cortarte las puntas. Es doloroso pero muy necesario. A medida que el pelo crece, está más expuesto a agentes externos que lo debilitan y hacen que se quiebre con mucha más facilidad. ¿O acaso quieres lucir unas puntas abiertas y despeluchadas como un pincel viejo? Cuanto más esperes, más centímetros habrá que cortar.
   La queratina líquida te ayudará a cuidarlas para que se conserven sanas más tiempo. Se vende en peluquerías y lo ideal es que te lo apliques antes y después de secarte el pelo. Otro producto muy eficaz son los reparadores de puntas que se venden en supermercados. Recuerda que son útiles pero no infalibles. La tijera de vez en cuando es algo inevitable.
   Si tienes un cabello fino o tienes poco pelo, es muy difícil llegar a tener una melena larga, pero no imposible. Recurre a las extensiones para conseguir ganar centímetros y volumen. Así podrás lucir un pelazo de cine... Y de quita y pon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario