miércoles, 12 de octubre de 2011

DEMI MOORE PIERDE LA ALEGRÍA Y UN MONTÓN DE KILOS



En menos de un año el físico de la actriz ha cambiado de manera radical. Su cuerpo atlético de constitución delgada con un rostro lleno de vitalidad ha ido dejando paso a un semblante famélico y unos brazos esmirriados de aspecto enfermizo que han hecho saltar la voz de alarma sobre la extrema delgadez que luce la artista.
   ¿Serán los disgustos que no para de tener por culpa de los escándalos relacionados con su matrimonio con Ashton Kutcher?, ¿o tal vez sea exigencias de un guión?
   Lo cierto es que Demi Moore no es ni la sombra de lo que era. En poco más de seis meses su figura ha ido perdiendo formas hasta convertirse en la mínima expresión de una silueta que un día no muy lejano irradiaba feminidad.
   Además, el cabello largo, lacio y azabache no ha hecho más que acentuar las facciones esqueléticas que ahora forman parte del cuerpo de la actriz.
   Un caso más de alarmantes cambios radicales de imagen que esperemos que no lleven detrás un desorden alimentario fruto del estrés, o mucho peor, de la presión del mundo de la fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario