miércoles, 26 de octubre de 2011

LEONARDO DICAPRIO NO PARA DE BUSCAR SUSTITUTAS PARA BLAKE LIVELY



 Este actor sí que sabe cómo aprovechar su recién recuperada soltería llenando la agenda de citas con bellas mujeres con las que disfrutar de la vida sin preocuparse por el momento del amor. Lejos de haber sentado la cabeza con una sustituta que le haga olvidar aBlake Lively, el actor ha decidido apostar por la variedad como mejor solución contra el desamor. Si es que Leo no para.
   Qué bien le está sentando Sidney al protagonista de Origen. Lleva en la capital australiana una temporada por motivos laborales: el rodaje de su nuevo trabajo: The Great Gatsby, con Carey Mulligan y Tobey Maguire. Allí se ha dejado ver con más de una guapa acompañante.
   Pero su ex, Blake, tampoco está perdiendo el tiempo. De hecho su corazón parece haberse recuperado de la ruptura muy rápido gracias al apoyo inestimable de Ryan Reynolds, con el parecer ser que está viviendo un tórrido romance.
   De hecho pasaron juntos el cumpleaños del ex de Scarlett Johanssonen Boston. Allí, Blake le sorprendió con un precioso centro de globos de colores que llevó directamente al set de rodaje en el que el actor está rodando R.I.P.D.
   Este es todo un ejemplo de cómo superar una ruptura en un tiempo récord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario