martes, 25 de octubre de 2011

LAURA SÁNCHEZ HARÁ DE TIPA DURA EN '2055'



Tras mostrar sus dotes como actriz en Los hombres de Paco y dar el salto a la dirección responsabilizándose del nuevo videoclip de su actual pareja el cantante David AscanioLaura Sánchez rueda ya la nueva serie de Telecinco 2055 en la que sorprenderá con su primer papel de dura junto a Aitor Luna y María Valverde, los protagonistas de esta nueva producción ambientada en el futuro.
   Bajo la piel de Dulce la veremos ahora vivir una historia que cuenta como con las petróleo casi agotadas, la vida ha cambiado y los gobiernos han restringido las libertades. Daniel (Aitor Luna) se ha revelado contra el sistema y cumple cadena perpetua en La Torre, una estación petrolífera en mitad del mar reconvertida en prisión de máxima seguridad. Dispuesta a todo para sacarlo de allí, Anna (María Valverde), su mujer, obtiene una plaza en el Cuerpo de Funcionarios de Prisiones y consigue un destino en La Torre.
   Madre de una niña de cuatro años de su matrimonio con Aítor Ocio, Laura, que se declara mandona y cabezota, ha dejado ya atrás los problemas entre ella y el futbolista por la custodia de su hija Naia y mira ilusionada al futuro.
- ¿Qué nos puedes adelantar de '2055', la nueva serie de Telecinco que estás rodando? 
- Nada, me han reñido muchísimo por contarlo a través de las redes sociales, no puedo adelantar nada, sólo que se trata de una gran serie que va a dar muchas sorpresas. Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto, me apetece mucho volver a televisión y más tratándose de un personaje tan enriquecedor.
- Y además te vas a hacer cargo de tu propio programa... 
- Se va a llamar 'Dejame entrar', es un programa de entrevistas en el que los personajes me abrirán las puertas de sus vidas para que les entreviste con naturalidad, desde mi inexperiencia y sacando mi lado más inquieto. Todo profesional, nada corazonero.
- ¿Ayuda la experiencia como modelo? 
- Todo ayuda, especialmente a la hora de no caer en los mismos errores.
- ¿Te cuesta enfrentarte a los casting? 
- No, los casting siguen dándome mucho miedo y respeto, soy una novata e intento ir a todos los que puedo para coger experiencia. Es muy bonito prepararte una prueba, ya hice muchos como modelo así que tengo superado eso de que me digan que no.
- ¿Alguna vez soñaste con ser actriz? 
- No, caí en la moda por sorpresa y la interpretación surgió de la misma manera en mi vida, disfruto más dejándome llevar y aprovechando las oportunidades que la vida me pone por delante.
- ¿Cómo es el ambiente? 
- Muy bueno, vengo de un mundo muy difícil en ese sentido. El ambiente de esta profesión es muy parecido pero menos frío y muy enriquecedor porque pasas mucho tiempo trabajando con la misma gente y eso permiten que se creen familias.
- ¿Te tienta la gran pantalla? 
- Sí, ya que estamos porque decir que no.
- ¿Qué tal está tu niña? 
- Muy bien, ha empezado ya el cole y a sus cinco años habla ya un inglés perfecto, casi mejor que el mio.
- ¿Tus problemas con Aitor por la custodia están ya olvidados? 
- Totalmente, de eso ya no quiero ni hablar, no es que pase página es que he puesto el libro en la estantería.
- ¿Qué tal marcha tu relación con David? 
- Muy bien, algún día nos casaremos y tendremos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario