domingo, 16 de octubre de 2011

DANIEL CRAIG Y RACHEL WEISZ, EN UNA ETERNA LUNA DE MIEL



Se casaron en junio bajo la atenta mirada de únicamente cuatro personas. Desde entonces la pareja vive sumida en una eterna luna de miel mientras zanjan sus compromisos profesionales.
   Daniel Craig y Rachel Weiszdisfrutan estos días de unos días de descanso en la ciudad de los rascacielos. Y es que desde que se casaron en junio, en una ceremonia íntima y secreta, la pareja no se ha separado ni un momento.
   El amor ha hecho que los actores no puedan contener sus caricias públicamente. Así les hemos podido ver en las fotografías publicadas por'Daily Mail', en las que se puede observar como Craig Weisz pasean de la mano ajenos a toda la expectación que levantan.
   El actor acaba de rodar 'The Girl with the Dragon Tattoo' y en breve comenzará con la película de James Bond. Sin duda corren buenos tiempos para Craig, que triunfa tanto en la gran pantalla como en su faceta más personal.
   A pesar de que sus agendas están plagadas de citas, Craig encontró un hueco para ayudar a los más desfavorecidos. Concretamente donó parte de su ropa a una subasta con la que se ayudará a un hospital infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario