lunes, 17 de octubre de 2011

RAQUEL PERERA, ENCANTADA CON EL PEQUEÑO DYLAN



La pareja de Alejandro Sanzestá totalmente volcada en su faceta de mamá, un cometido que parece que se le da fenomenal ya que como ella misma señala, "es muy fácil" eso de criar a un bebé. El pequeño Dylan, con tan sólo dos meses hace las delicias de sus padres, que siguen tan unidos como siempre.
   "Siendo primeriza me imaginaba que iba a ser más complicado", comentaba Raquel en la inaguración de la nueva sede del Centro Cultural Español en Miami. Es la primera vez que se deja ver en público desde que dio a luz a su primer hijo junto a Alejandro Sanz.
   Raquel está encantada con Dylan que "está muy grande" y afirma que para ella, eso de cambiar pañales y ejercer de madre, se le da fenomenal. "Es muy fácil todo la verdad, mucho más fácil de lo que esperaba", explicaba.
   Twitter es además en donde la nueva mami comparte con todos su seguidores el día a día con Dylan. "Aguuu... su primera palabra... La palabra más bella del mundo... la que lo dice todo... la que me enciende el corazón y la sonrisa... Para los que me preguntáis, baby Dylan os manda un Aguuu saludo", publicaba a principios de septiembre.
   Al evento acudió sin Alejandro Sanz, quien ha negado tajantemente que haya sido infiel a su pareja. Tal y como él mismo publicaba en Twitter: "Me ha sorprendido ver que me relacionan con Jass. Y además que hablen con tanta ligereza, sin tener ni idea del daño que pueden hacer. Es increíble el poco rigor profesional que existe en ese mundillo del chisme. No tod@s pero muchos son unos irresponsables y unos ineptos. Por supuesto no tengo nada que ver con Jass a la que solo me une una relación profesional y mi convencimiento de que es una gran artista, lo demás son mentiras con no se qué fin. Salud a tod@s y aquí se muere el tema al menos para mí".
   De esta forma quiso dejar claro que siguen siendo una familia feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario