jueves, 13 de octubre de 2011

DEMI MOORE IGNORA A ASHTON KUTCHER



La paloma de la paz vuela desde el ático de lujo que Ashton Kutcher tiene en San Diego hasta la ventana de la despechada Demi Moore, ¿qué hará la teniente O'neal con ella? La respuesta nos la da Twitter.
   Un nuevo capítulo se abre en la película "Ashton y Demi: El divorcio". Parece que el joven actor está muy arrepentido de sus sucesivas infidelidades y una vez más, comparte su estado anímico con su esposa (y el resto de la red), en Twitter.
   Los sucesivos mensajes que envía a Demi, no hacen más eco que el silencio. El lunes, Ashton twitteó: "gran noche para la televisión #twoandahalfmen Osos vs Leones. Mi TV podría explotar". A lo cuál Demi hizo caso omiso.
   Pese a ello, prosiguió con: "@mrskutcher Buena suerte esta noche, debes estar orgullosa". Pero la actriz estaba muy ocupada twitteando sobre su debut como directora en The Lifetime project Five, por lo queAshton se quedó sin respuesta.
   La que sí que responde al susodicho es Chalie Sheen, su compañera en 'Dos hombres y medio', quien se ha hecho muy buena amiga del actor desde su infidelidad. Ya se sabe, a Rey muerto...
   A pesar de la firmeza de Demi Moore en proseguir con el divorcio,Ashton aún conserva la esperanza en que el asunto sea archivado y todo vuelva a ser como antes. Pero esto se torna un tanto complicado no sólo por los hechos sino porque además, su amante Sara Leal se ha dedicado a difundir su noche de "amor" y confidencias íntimas en diferentes medios estadounidenses como el US Weekly.
   Como la propia Demi ha confirmado, el divorcio no sólo se produce por las infidelidades y el hecho de haber pasado separados la noche de su sexto aniversario de boda, sino que ambos llevaban mucho tiempo teniendo problemas en el matrimonio.
   Una lástima, Ashton, quizás sea hora de aceptar la realidad y crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario