viernes, 21 de octubre de 2011

ASHTON KUTCHER, MUY FELIZ CON CUATRO CHICAS EN SU HABITACIÓN



 "Ashton Kutcher con cuatro chicas en su habitación de hotel", no es un titular que a día de hoy sorprenda a nadie y más después de su archiconocida infidelidad a la actriz Demi Moore. Pero en este caso la realidad ha sido superada por la ficción.
   Ashton ha protagonizado el nuevo anuncio de la famosa firma de cámaras Nikon. La playa, cortinas vaporosas, sonrisas... y muchas cámaras que retratan la belleza y el descaro de uno y de otras.
   El anuncio que fue grabado mucho antes de que el actor protagonizase su famosa "aventura", parece haber resultado premonitorio, en él, el misterio y el flirteo están servidos.
   Ashton, asomado en el balcón de su terraza, busca, cámara en mano, chicas bonitas a las que retratar. Juega con una y con otras, zoom arriba, zoom abajo hasta que el marido de una de ellas, le hace salir pitando.
   Sin embargo, el final del video deja ver una victoria del guapo Ashton en una fiesta privada mientras el narrador dice: "Funcionan (las cámaras), tan bien hasta en escenas con poca luz que no necesitarás usar el flash".

No hay comentarios:

Publicar un comentario