jueves, 13 de octubre de 2011

BELÉN ESTEBAN Y FRAN ÁLVAREZ: DEL ODIO A AMOR EN TIEMPO RÉCORD



Un día tienen los papeles del divorcio encima de la mesa y al día siguiente él vuelve a casa como si nada. Hay relaciones bipolares y luego está la de Fran y laEsteban, que parece que por millonésima vez han superado una de sus crisis. ¿Se calmarán las aguas de manera definitiva?
   No hace tanto que la Princesa del Pueblo lloraba desconsolada asegurando que lo suyo con su marido no tenía arreglo pero parece que han vuelto a hacer las paces.
   Fran, instalado de nuevo en la residencia familiar de Paracuellos del Jarama y Belén, han disfrutado de un día de compras en el que se han dejado ver cogidos de la mano como si nada hubiera ocurrido.
   La Esteban y su maridín vuelven a ser un matrimonio feliz a pesar del último gran escándalo que ha salpicado su vida: Unas imágenes de Franbesándose con una chica.
   Pero la Esteban no ha hecho ni caso y se fía de la opinión de un experto que señala que se trata de un montaje hecho con Photoshop. Ella prefiere volver a estar bien con el hombre de su vida.
   Ninguno de los dos ha querido decir nada sobre este asunto más allá del plató de Sálvame, en donde Belén aseguró que va a denunciar a la dueña de las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario