lunes, 10 de octubre de 2011

KIKO RIVERA SE DECLARA EN DIRECTO A JESSICA BUENO



El hijo de la tonadillera está viviendo su momento más dulce. Tal y como él mismo ha asegurado, su paso por la isla deSupervivientes, le "ha cambiado la vida". Gracias a su participación, ahora está en su mejor momento profesional y además allí conoció a la chica que hoy ocupa su corazón: la modelo Jessica Bueno.
   El pasado sábado, Paquirrín se subió a La Noria de Telecinco para hacer un repaso de su vida y en especial de su última etapa, la más dulce gracias a su nuevo amor.
   El primogénito de la Pantoja, que no para de cosechar éxitos en la pequeña pantalla encontró a su media naranja gracias a su participación en el reality Supervivientes. En las playas de Honduras, el joven y la modelo forjaron una bonita amistad que poco después se convirtió en amor.
   Kiko está encantado con Jessica y aseguró que es la mujer "definitiva" en su vida, confesando en directo lo que sentía por su nueva novia.
   El colaborador Luis Rollán fue por sorpresa a buscar a Jessica, que se encontraba detrás de las cámaras viendo la entrevista que le hacían a su chico.
   Cuando Kiko vio a su novia no puedo evitar sonreír y declararse una vez más diciéndole: "Te quiero mi niña". Jessica no dudó en contestar a tan bonitas palabras afirmando: "Yo también te quiero cariño".
   Paquirrín vuelve a ser feliz al lado de una mujer y desde que dieran a conocer su relación, no se han separado ni un sólo instante y lo suyo cada día para consolidarse a pasos agigantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario