martes, 18 de octubre de 2011

BRUCE WILLIS, ENFADADÍSIMO CON ASHTON KUTCHER POR HABER SIDO INFIEL A DEMI MOORE



 Aunque Bruce Demi se separaron hace once años, lo suyo sí que es una buena relación de ex. De hecho él la considera un miembro de su familia. Por eso está que echa humo después de enterarse de que su actual marido le ha puesto los cuernos. Willisquiere hablar largo y tendido con el actor... Qué miedo.
   Bruce Willis literalmente "flipó" cuando se enteró de que Ashton pasó su sexto aniversario de bodas en compañía de la rubia Sara Leal a espaldas de Demi.
   La revista Now ha podido hablar con el entorno del actor y parece que está muy indignado con todo esto.
   "Está planeando tener una charla con Ashton. Aunque él y Demi se separaron en el 2.000, todavía la considera su familia", relata la fuente.
   El mismo amigo es el que cuenta cómo se siente el protagonista de la saga de Jungla de Cristal. "Bruce cree que si te metes en líos con alguien a quien quiere, te metes en líos con él. Confió en que Ashton no dañara a su familia y ahora quiere que le entienda", recoge la revista.
   Cuidado Kutcher, que Willis no se anda con tonterías. La fuente le advierte: "Cuando coincida con él, no va a ser nada bonito".
   Mientras tanto, Demi sigue apareciendo sola y, aunque en su dedo siga llevando su anillo de casada, varios medios estadounidenses publican que la actriz ya ha empezado a mover con sus abogados el tema del divorcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario