miércoles, 26 de octubre de 2011

FRAN RIVERA Y LOURDES: LA VIVA IMAGEN DEL AMOR



Parece que esta vez sí. El torero vuelve a ser feliz junto a una mujer que le ha devuelto la alegría. Esta abogada andaluza de 27 años ha conquistado al hijo de Paquirri y junto a él está viviendo una preciosa historia de amor. El pasado fin de semana decidieron asistir a la romería del Rocío, donde quedó muy claro que ambos están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas.
   La Feria de Abril fue testigo de este auténtico flechazo. Él es un torero con fama de mujeriego y ella una abogada que hacía poco que acababa de salir de una relación. Poco hacía presagiar que juntos protagonizarían un romance idílico.
   El propio Fran reveló a la revista '¡Hola!' que después de ese primer encuentro, volvió a coincidir con ella en la romería del Rocío. El pasado fin de semana, la pareja decidió volver a peregrinar por esas tierras que fueron testigo del comienzo de su amor.
   La pareja  recorrió el camino en una carroza vestidos para la ocasión con sendos pañuelos anudados a sus cuellos bajo la atenta mirada de Cayetana, la hija del diestro. Una estampa de lo más campestre y romántica que refleja a la perfección lo felices que son el uno con el otro y lo afianzada que está su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario