miércoles, 12 de octubre de 2011

RAFA NADAL VUELVE A SEDUCIR PARA ARMANI



Hace unos días confirmábamos la noticia de que la firma italiana había vuelto a contar con el tenista mallorquín entre sus filas. Ahora, tenemos el adelanto del spot en el que Rafa aparece derrochando elegancia para Emporio Armani.
   A ritmo de bomba de relojería vemos una sombra ataviada con un glamouroso e impecable esmoquin. Todo apunta a que se trata de Rafa Nadal, aunque en este adelanto no lleguemos a verle la cara.
   Con el pelo engominado hacia atrás, vemos al tenista corriendo por un parking. Y todo, por si acaso no tuviste bastante con los anuncios del mallorquín en ropa interior para Emporio Armani Underwear.
   Pero, todavía queda mucho por llegar. Siguiendo la misma línea de seducción como ya hemos visto en las imágenes que protagoniza una cautivadora Rihanna y, por supuesto, también para aprovechar la coyuntura y promocionar la nueva página de Armani.comRafa está listo para lanzar un nuevo vídeo.
   Habrá que esperar hasta el 13 de octubre para verlo entero, exclusivamente, en la página oficial Armani.com. Hasta entonces, nos conformaremos con este adelanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario