jueves, 20 de octubre de 2011

DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA DESMIENTEN LOS RUMORES DE CRISIS



"Hablé con David y le dije: que sea la última vez que estamos de crisis y no me avisas". Así bromeó la modelo Paula Echevarría sobre los supuestos rumores de crisis matrimonial con el cantante David Bustamante. La pareja, que viajó recientemente a Londres sin su hija Daniella, ha desmentido estas informaciones y ha señalado que están "muy bien" juntos.
   Los rumores apuntaban al distanciamiento, a la frialdad y a los compromisos profesionales del matrimonio, que cada vez les obligan a permanecer más tiempo separados. Sin embargo, para la modelo asturiana es impensable que exista una crisis con David, con quien asegura que se encuentra "estupendamente".
   No obstante, Paula ha explicado que estas suposiciones han podido salir a la luz a raíz de la decisión que la pareja tomó sobre vender la casa que posee en una urbanización en el municipio madrileño de Villanueva del Pardillo.
   Igualmente, David desmintió los rumores de crisis y confirmó las palabras de su esposa en el programa de María Teresa Campos¡Qué tiempo tan feliz!: "Nunca hemos estado mejor mi mujer y yo".
   El cantante también aprovechó para mostrar su amor por la guapa modelo a través de un mensaje en la red social Twitter: "PaulaEchevarría... Te amo!!!".
   Por su parte, Paula, en su blog de moda, colgó unas cariñosas fotos en Londres junto a David, al que también le dedicó unas palabras: "Volví (a Londres) con dos grandísimos amigos (...) y con mi marido, al que amo con locura".
   Ambos artistas, que contrajeron matrimonio en junio de 2006, han dado siempre una imagen de pareja modélica y compenetrada, por lo que resulta sorprendente que se hable de crisis. Las muestras de cariño que en los últimos días se han demostrado despejan las dudas sobre su relación y consolida que, por ahora, su amor sigue adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario