jueves, 20 de octubre de 2011

RAFA NADAL SE FELICITA DE LA RECONCILIACIÓN DE SUS PADRES



 Quizás sea una de las mejores noticias que ha podido recibir el tenista mallorquín Rafa Nadal en este año: la reconciliación de sus padres, que se separaron a mediados de 2009. La propia madre del deportista, Ana María Parera, ha asegurado que hace siete meses retomó su matrimonio con su marido, Sebastián.
   A pesar de que los padres del deportista son reticentes a hablar de su vida familiar, Ana María confirmó la noticia en una entrevista a la revistaSemana. "Sí, estamos juntos", indicó, no sin antes señalar que la reconciliación con su marido se trata de "algo muy personal".
   Según explicó Ana María, la decisión de salvar su matrimonio "no es algo nuevo", ya que la pareja retomó su relación hace siete meses. Incluso, hace "casi ocho" que ambos llegaron a la conclusión de que deseaban darse una nueva oportunidad.
   La separación de sus padres afectó mucho al ánimo del tenista, más de lo que él llegó a imaginar, pues el mismo Rafa acusó aquella ruptura en su juego en las pistas de tenis. Así lo indicó el pasado mes de agosto, cuando presentó en Estados Unidos su biografía, 'Mi historia'.
   En aquella ocasión Rafa admitió que tanto su padre como su madre eran "el pilar" de su vida, "y ese pilar se había desmoronado". Deprimido y carente de entusiasmo, Rafa explicó que "la continuidad" de su vida se rompió "por la mitad", así como su orden emocional recibió "un golpe terrible".
   "Había perdido todo el amor por la vida", confesó entonces el tenista, que cumplió 25 años el pasado mes de junio. Sin embargo, ahora, al ver a sus padres juntos de nuevo, Rafa ha recuperado la estabilidad familiar y la ilusión por seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario