sábado, 15 de octubre de 2011

SARA LEAL CUENTA TODO SOBRE SU LÍO CON ASHTON KUTCHER



La jovencita de 22 años que ha dinamitado el matrimonio Kutcher-Moore ha roto su silencio y sus declaraciones no parecen ayudar a la inocencia del actor. Sara lo ha contado todo y asegura que de haber sabido que Ashton era un hombre casado, nunca habría hecho nada con él. Mientras tantoDemi, destrozada, no para de adelgazar.
   En una nueva y exclusiva entrevista que la joven ha concedida a la revista US Weekly,Sara ha hablado de su noche de pasión con Kutcher la misma noche en la que celebraba su sexto aniversario de bodas.
   Tal y como afirma Leal, el actor le dijo que "estaba separado" de su mujer y por eso ella no tuvo ningún problema en pasar una noche de pasión y desenfreno en la suite de un hotel de San Diego.
   Sara detalla como ella y la estrella estaban en el baño de su hotel durante una fiesta y que había "una atracción" y los dos acabaron solos. ¿Conclusión? Ella misma asegura: "Una cosa llevó a la otra".
   Pero pese a lo que pueda parecer, Sara ahora se arrepiente de lo que hizo después de saber de que el actor la mintió sobre su situación sentimental ya que seguía casado con Demi Moore. Ella misma asegura: "mi vida ha sido un desastre" desde entonces y asegura: "Si hubiera sabido que él estaba felizmente casado, nada de esto hubiera ocurrido jamás".
   Por su parte, Demi Moore no ha comentado nada de nada al respecto pero la revista recoge el testimonio de un amigo muy cercano que está muy preocupado ya que desde que trascendió la noticia de la infidelidad, la actriz no prueba bocado y no para de adelgazar.
   "Está súper delgada y es difícil mirarla", relata la fuente. Pero hay otro amigo que va más allá y apunta a su frágil situación sentimental como motivo principal por el que la actriz no para de perder peso. "Ella está muy molesta y no ha estado comiendo nada", recoge la revista.
   Una de las parejas más fuertes del panorama del star system parece que ha saltado por los aires y sólo queda saber qué será de ellos ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario