lunes, 10 de octubre de 2011

CHRISTINA AGUILERA Y SU ENMARAÑADO NUEVO LOOK



   Atónitos nos quedamos al ver el giro que ha dado la artista en los últimos tiempos. No solo su figura ha dado un cambio radical sino que su melena ha sufrido una transformación loca. Solo hay que echar un vistazo a la galería de fotos para apreciar que algo no pinta bien.
   El sábado los hermanos deMichael Jackson organizaron una gala para rendir tributo al desaparecido Rey del Pop. Los más de 40.000 espectadores pudieron ser testigo del show donde además de haber momentos muy emotivos también hubo instantes terroríficos.
   Sin duda la culpable de este extraño miedo fue la artista Christina Aguilera que sufrió una transformación digna de película de terror. ¿Qué le pasado a la cantante?
   Parece que atrás quedaron los momentos en los que Aguilera era una niña dulce, de figura menudita y carita de princesa. Ahora la artista es la viva imagen de la locura.
   Si en un momento de la gala pudimos ver a Christina sobre el escenario entonando uno de su temas bajo un apretadísimo vestido azul marino y su voluminoso pelo como si de una peluca se tratase, pronto se puedo apreciar una faceta propia de disfraz de Halloween.
   Su atuendo formado por un mini body negro de cuero, chaqueta con magas transparentes, medias de rejilla y botas hasta la rodilla no supieron hacerle justicia. Y eso por no hablar de la maraña que se formó en su cabeza cuando su pelo comenzó a esfoscarse a la velocidad de la luz, como si se hubiese sometida a una pelea de gatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario