miércoles, 26 de octubre de 2011

ARANCHA DE BENITO SE EQUIVOCA Y CHENOA LUCE ESCOTAZO EN LOS PREMIOS TELVA



Empezamos la semana con un despliegue de glamour, elegancia y sofisticación de la mano de una de las noches más importantes para la moda española. Los Premios T de Telva desplegaron la alfombra negra en el Palacio de Cibeles, por donde desfilaron un sinfín de rostros conocidos, cada uno luciendo estilo propio.
   Empezando por el tono de la pureza, desde el más impoluto hasta llegar a los nude, tenemos a siete artistas de las que no tenemos queja ninguna.Elia Galera, con un diseño de Pedro del Hierro confeccionado a base de encaje y flecos con reminiscencias a los mantones de Manila, se hizo con el primer premio de la noche.
   Seguida muy de cerca por Tamara Falcó, quien habrá heredado tal elegancia de su madre, la fantástica Isabel Preysler. La joven optó por un vestido asimétrico de Gucci en color champán repleto de pequeños paillettes y con ligera cola. Carmen Lomana, aunque iba con traje negro, la incluimos en esta categoría por lucir tan increíble capa con motivos dorados, de Juanjo OlivaCristina Tosio, también de Gucci, joyas deSuárez y bolso de Alexander McQueen purso el toque romano.
   Nieves Álvarez con un dos piezas black & white, top negro de escote halter y falda larga y lisa, ambas prendas de Gucci, optó por resguardarse del frío otoño con un chaleco de piel en tonos marrón suave. Almudena Cid eligió un Dolores Promesas de manga larga que le sacaba mucho más partido a su figura por la parte de atrás, con espalda al aire.
   Finalmente, Sonia Ferrer Romina Belluscio fueron las menos acertadas de esta categoría blanca. La primera con un diseño de Hannibal Laguna de corte sirena y, la presentadora argentina con un vestido con bordado de plumas.

VICKY MARTÍN BERROCAL DESLUCE EL NEGRO EN LA NOCHE DE LOS TELVA

   Y del absoluto triunfador de la noche, pasamos al siempre acertado negro. Estefanía Luyck fue la mejor representante de este color, con unos pantalones bombachos, top de paillettes y chaqueta, un total look deArmani.
   María Adánez eligió un vestido de escote corazón y corte sirena firmado por DiorSusana Griso aportó originalidad con su Emporio Armani de paillettes y escote asimétrico con una pata del pantalón lisa, y Adriana Abenia lució uno de los atrevidos diseños de Maya Hansen con terciopelo.
   Paola Dominguín, fiel a su estilo, con pantalones de pata de elefante y chaqueta de inspiración militar, todo de Nolita Kenzo, y Jacqueline de la Vega, muy elegante de Hannibal Laguna, se mantuvieron en la cuerda floja. Pero quien no logró guardar el equilibrio fue Vicky Martín Berrocal, con uno de sus propios diseños, a base de lycra, manga larga y espalda al aire.
   Y, por último, tenemos a tres mujeres que optaron por combinar el blanco y negro mix con la tan sensual y sexy transparencia. En primer lugar, Olivia de Borbón con un precioso traje de Pronovias; después,Anne Igartiburu con un diseño de Alberta Ferretti que dibujaba motivos florales con bordados.
   Finalmente, Ivonne Reyes, que si no hubiera sido por su fallo al elegir un traje un par de tallas menos de lo que le correspondía, este maravillosoBCBG a juego con joyas de Rabat, le hubiera quedado como anillo al dedo. Pero esa falta de respiración y el pecho tan oprimido no favorecen a nadie.

MARISA JARA Y FIONA FERRER, LAS MUJERES DE ROJO DE LOS TELVA

   Y cómo podía faltar un color tan recurrente en este tipo de eventos. Lo que no podíamos imaginarnos es que Marisa Jara lo iba a llevar hasta la perfección absoluta. Un diseño de Dolores Promesas de satén, con escote asimétrico e inspiración griega fue uno de los looks más elegantes de toda la noche.
   Fiona Ferrer tampoco se quedó muy atrás. Con un vestido de Diane Von Fustenberg a base de lentejuelas, con manga larga, cuello cerrado y cola, la rubia supo hacer que la sencillez y la sofisticación vayan de la mano.
   Judit Mascó con un impresionante Cortana de gasa, María Zuritaguapa como pocas veces la hemos visto, Laura Vecino con un vestido tipo bata de Dior y Mariló Montero espectacular con un traje estilo túnica de Roberto Diz, cierran el ránking del color de la pasión.

NOELIA LÓPEZ, TODO AZUL, VS. BLANCA CUESTA, DE ESPERANZA NADA

   La supermodelo, ex de Guti, fue la que mejor supo traer la inspiración del azul Mediterráneo a la fiesta de los Premios Telva. Con un impactante vestido de Amaya Arzuaga con relieve que simulaban olas en la espalda y una larga cola, Noelia López causó la sensación azul de la noche.
   En su misma categoría peleaban Nuria Roca de Beatriz de la Cámaray azul cielo drapeado en el escote y plisado en la falda; Marta Robles deDolores Promesas con escote corazón en azul marino; Tania Llasera, de las pocas que se atrevió a acudir de corto con un diseño de Nicholas Atienza; y Bibiana Fernández, con un tipo túnica de gasa en azul klein firmado por Gucci.
   Y el azul del cielo y del mar siempre da paso al verde esperanza aunque, en esta ocasión, se la llevó toda Aída Artiles. Espectacular con esteÓscar de la Renta de inspiración helénica, a juego con joyas deSwarovski y unos Jimmy Choo.
   Porque si hablamos de Alejandra Martos y Blanca Cuesta, no sabemos cuál iba peor. Difícil decisión. La primera lució un vestido vintage de Elio Berhanyer repleto de lentejuelas que jugaban con las distintas tonalidades del verde, mientras que la mujer de Borja Thyssen escogió un vestido de María Lafuente de raso, con una inmensa amplitud de vuelo y decorado en la cintura con un lazo azul.

PALOMA LAGO Y LA PERFECCIÓN DE LOS TONOS CÁLIDOS DE TELVA

   Paloma Lago, a parte de ser una de las pocas en elegir el color naranja para su atuendo, podemos decir que no se equivocó en absoluto. Con una sencillez envidiable, la modelo y presentadora se enfundó en unBlumarine que combinó con un precioso bolso y relucientes joyas deBvlgari.
   Amelia Bono y ese tono entre coral y rosa, de inspiración griega, asimétrico y con toques dorados, firmado por Juanjo OlivaMarta Sánchez y su vestido de Lorenzo Caprile de manga larga y cortes rectos en rosa chicle; Cecilia Gómez que se despegó del grupo decantándose por el color berenjena con su Diane Von Furstenberg hicieron el resto.
   Juncal Rivero, la peor parada de los colores cálidos, prefirió un ajustadísimo palabra de honor de Hannibal Laguna, en nude fuerte, con cuerpo drapeado y ceñido hasta casi las rodillas, y cola a base de plumas.
   Los tonos dorado y plata también tuvieron su huequito, personificados enVanessa Romero, con un palabra de honor de lo más brillante, y Laura Pamplona con su look princesita de cuento de hadas.

PARA NO ABURRIRNOS EN LOS TELVA UN TOQUE DE ORIGINALIDAD DE LA MANO DE CHENOA

   Chenoa Mar Flores aportaron alegría a la gala gracias a sus marcados escotes. Por un lado, la cantante, vestida de Kina Fernández, joyas de Suárez y zapatos de Mascaró, lució un vertiginoso escote en V ribeteado en dorado, cintura súper marcada y falda blanca, mientras queMar con un look muy masculino de chaqueta y pantalón negros, aportó provocación y picardía con un apretadísimo corsé blanco, todo deLorenzo Caprile.
   También originales fueron Elena Ballesteros con un estilo de lo más medieval y Simoneta Gómez Acebo con un modelo vintage comprado en Londres. No podemos olvidar de incluir en este apartado a la siempre excéntrica Ágatha Ruiz de la Prada que, siempre fiel a su estilo, apostó por un vestido tipo saco con lazada en un hombro y estampado de rayas rojas y blancas.
   Las peor paradas de los Telva han sido: En primer lugar, el premio al gran atentado a la moda es para Arancha de Benito. ¡Pero cómo te puedes presentar así en la noche más importante para la moda española! Sin comentarios... En segundo lugar, Laura Ponte adelantando la colección de Miguel Palacio, demasiado colorida y floral. Después, Pilar Rubio con un BCBG que no le hacía justicia y, finalmente, Patricia Rato, muy señorona, de Eduardo Ladrón de Guevara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario