jueves, 20 de octubre de 2011

DAVID BISBAL SUFRE UN NUEVO GOLPE AL PERDER A SU ABUELA



David Bisbal no sale de una y se mete en otra. A los últimos meses de tristeza por su ruptura con Elena Tablada el pasado mes de junio, se añade un nuevo varapalo para el cantante: la muerte de su abuela María, de 90 años, que falleció la madrugada del 13 de octubre. El artista, que estaba muy unido a ella, ha mostrado su agradecimiento a los muchos mensajes de ánimo que ha recibido de sus seguidores.
   "Fue el timón de la familiaFerre", decía David sobre su abuela, según informa la revistaDiez MinutosMaría, de salud delicada, se hallaba ingresada desde hacía varias semanas en la UVI del Hospital Torrecárdenas de Almería. El cantante almeriense, que estaba de gira por Latinoamérica, acudía con frecuencia a España para visitarla.
   Precisamente, David concluyó sus conciertos por América y regresó a tierras almerienses dos días antes de que falleciera su abuela, que pudo despedirse por última vez de su nieto. Toda la familia dio su último adiós aMaría en el cementerio de San José el 14 de octubre, "en la más estricta intimidad".
   A pesar de los difíciles momentos que está viviendo la familia, en especial la madre de DavidMaría Ferre, el artista ha expresado su agradecimiento a sus admiradores por los muchos mensajes de ánimo y de apoyo que ha recibido en los últimos días.
   "Muchísimas gracias por las palabras de aliento", dijo al tiempo que recordaba a su abuela como una mujer "fuerte y muy generosa". El cantante también aprovechó en su emotivo mensaje para mostrar todo el cariño que sentía por ella: "Nos hizo reír en muchas ocasiones", comentaba, "nunca se me olvidará su recuerdo alegre".
   Quien también ha dado su pésame a David ha sido su expareja Elena Tablada, con la que rompió el pasado mes de junio después de seis años de relación y una hija en común, Ella. Y es que si su estado anímico ya no era bueno de por sí, al cantante se le ha añadido un nuevo golpe de tristeza.
   Durante el entierro, el 'triunfito' apareció muy triste e intentando contener las lágrimas, tal y como se puede apreciar en las fotografías publicadas por Diez Minutos. Sin embargo, a David no le faltaron fuerzas para arropar a los suyos, especialmente a su padre, que también se encuentra delicado de salud.
   Dado que ahora le espera una larga lista de conciertos en su gira por España, sus compromisos profesionales podrían ser una vía de escape para David. Al menos, en esta ocasión, podrá estar más cerca de su familia para superar de una vez por todas esta mala racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario