lunes, 17 de octubre de 2011

RISTO MEJIDE SE ENFADA EN 'TÚ SÍ QUE VALES'



Parece que el casting previo deTú sí que vales no ha funcionado como debería. En el programa de este domingo, un grupo de rap y baile, ABC Acrobacias, saltó al escenario y, prácticamente desde sus primeros movimientos, dejó estupefacto al jurado.
   Las caras de Risto Mejide, Kiko Rivera, José Luis Moreno Merchelo decían todo. Pero, sin embargo, dejaron que acabara la actuación. Sólo entonces, tomó Risto la palabra y volvió a hacer gala de la fama que le acompaña.
   "Yo tengo dos opciones, o me lo tomo a coña, como un espectáculo humorístico... ", comenzó a decir, a lo que el portavoz del grupo, un joven con rizos que no parecía darse cuenta del enfado del juez, replicó: "Eso me gusta..."
   "Puede ser...", continuó Risto, que enseguida tuvo que llamar la atención del joven, que bromeaba con Christian Gálvez: "¿Me estás escuchando?". Al asentir el chico, continuó "... o pienso que habéis venido aquí a reíros de nosotros, que entonces es cuando me empiezo a cabrear". Seguidamente, le obligó a elegir: "¿Opción A u opción B?".
   Y el portavoz de ABC Acrobacias logró incluso que el enfado del exjuez de OT llegara a más: "La B". A partir de ese momento, y en los segundos que siguieron, Mejide explotó: "Muy bien, pues ya os estáis largando de aquí...". "Ohhhh", contestó el joven, que aún parecía querer reconducir la situación.
   "No, no me entiendes", insistió el publicita, al ver que el chico seguía tranquilo y sonriendo. Merche intentó mediar: "Si es la opción B...", comenzó a decir cuando Mejide la hizo callar para volver a dirigirse al joven: "No me entiendes, fuera de este plató.... ¡ahora!". Su determinación provocó los aplausos del público.
   Christian Gálvez, presentador del talent show, intentó entonces calmar las aguas y recordó que "por normas del programa" había que ver los votos. Pero no hubo manera. "Christian, o se van ellos o me voy yo", le espetó Risto. Ahí acabaron los cinco minutos de ¿gloria? de ABC Acrobacias.
   El concurso de Telecinco quizá no cuente con los mejores artistas del momento, pero en cuanto a audiencia no le va nada mal. En el programa de este domingo se hizo con un 16,6% de cuota y más de 2,7 millones de espectadores, aunque quedó de nuevo por detrás de La película de la semana de La 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario