jueves, 13 de octubre de 2011

EL FBI ARRESTA AL SUPUESTO 'HACKER' DEL MÓVIL DE SCARLETT JOHANSSON



La Operación 'Hackerazzi' sigue en marcha. El FBI ha arrestado a una persona vinculada supuestamente al 'hackeo' del móvil de Scarlett Johansson, del que se extrajeron fotos en las que la actriz aparecía desnuda. Por el momento las autoridades no han revelado la identidad del detenido.
   Parece que las celebrities podrán respirar tranquilas dentro de poco tiempo. Y es que según ha informado el diario 'Los Angeles Time', el FBI ha arrestado a una persona que estaría vinculada al hackeo de móviles de famosos, entre ellos el de Scarlett Johansson Mila Kunis.
   Desde que saliesen a la luz las fotos íntimas de Johansson, la actriz ha tomado cartas en el asunto contactando con el FBI y denunciando a los 'ladrones'.
   Cabe recordar que las imágenes de ambas son puramente privadas, tanto es así que aparecen como Dios las trajo al mundo y se pueden observar otras personas, como Justin Timberlake en las fotos de Kunis.
   La investigación sobre las denuncias de piratería de teléfonos de varias celebridades de Hollywood comenzó mucho antes de la filtración de las imágenes de Johansson, pero sin duda estos casos han hecho que laOperación 'Hackerazzi' tome una marcha más acelerada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario