martes, 18 de octubre de 2011

BLANCA SUÁREZ Y SU ESCOTE ACAPARAN LOS FLASHES DE LA NOCHE DIOR



Este lunes, la prestigiosa firmaDior organizó la que, sin duda, se ha convertido en una de las fiestas del año, en el Palacio de Cibeles de Madrid. Por allí vimos desfilar a un sinfín de caras conocidas contoneando sus caderas y posando ante el photocall como auténticas celebrities del star system. No te pierdas los mejores modelitos...
   Indiscutiblemente, las estrellas más glamourosas de la noche fueron Blanca SuárezPatricia Montero y Berta Collado. A parte de teñir con alegres colores un evento que, principalmente, estuvo protagonizado por el siempre acertado negro, las tres bellezas consiguieron deslumbrar por encima del resto.
   La protagonista de El Barco quiso rendir un homenaje a la firma organizadora de la fiesta y, por eso, eligió un diseño de Dior para alzarse con el premio a la más elegante de la noche. De rojo pasión y con un escote de quitar el hipo, la joven actriz levantó pasiones a cada paso. Un cuerpo de gasa drapeada y falda plisada a juego con unos impresionantes taconazos con detalle de tira dorada y un mini bolso de asa con pedrería incrustada fueron suficiente para que Blanca se convirtiera en absoluta protagonista.
   Haciéndole sombra aparecieron Patricia Montero con un precioso look total white, clutch dorado y stilettos marrones y Berta Collado que, aunque poco elegante, sí se le puede premiar por su esfuerzo a la originalidad y el atrevimiento. Un minivestido con estampado de cuadros multicolores, peeptoes dorados y clutch azul brillante, fueron la apuesta segura de la presentadora.  
   Otras que también aportaron su toque de alegría colorida fueron Olivia de Borbón, con un total look de Dior en rojo; Kira Miró, de fucsia; yPatricia Conde y Juana Acosta que decidieron combinar el tono de la noche con el fucsia.
   La peor parada del evento fue Laura Ponte que, con un diseño deMiguel Palacio de lentejuelas rojas con bordados en azul, medias tupidas del mismo color que el vestido a juego con el bolso y sandalias doradas, no acabó de convencernos.
EL NEGRO, EL GRAN PROTAGONISTA DE LA NOCHE
   Todas las demás invitadas eligieron el color de la noche para lucir sus mejores galas. Quizá, la más elegante fue Natasha Yarovenko con un traje corto de escote asimétrico y tela brillante, aunque Fiona Ferrer se convierte en la mejor vestida de las que eligieron el negro como el tono estrella, gracias a un sencillo top de manga francesa y cuello redondeado y una falda por encima del tobillo con rayas horizontales y transparencias, que terminaba en un volante aportando movimiento.  
   Pilar López de Ayala puso la nota rockera con chaqueta de cuero y maxi tupé. La sencillez vino de la mano de Cecilia Gómez Amelia Bonocon su total look de Juanjo Oliva y clutch de Dior.
   Clara Alonso aportó provocación y sensualidad con un vestido de gasa hiper corto y escote palabra de honor y, finalmente, Cristina Tosio fue la más desafortunada en lucir un traje negro. Con escote asimétrico, abertura en la cintura, súper ajustado y demasiado corto, la modelo deslució totalmente su figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario