viernes, 28 de octubre de 2011

ANA FERNÁNDEZ Y ÚRSULA CORBERÓ: DOS FORMAS DE ARRASAR YENDO AL CINE



Tintín ha llegado a Madrid y para darle la bienvenida, se dieron cita en la capital multitud de caras conocidas y famosos que desplegaron su savoir faire sobre el tapiz rojo a pesar del frío y la lluvia. Nuestros actores más jóvenes fueron los protagonistas indiscutibles de la noche aunque la belleza y la clase de Úrsula Corberó y Mónica Belluscio acapararon todas las miradas.
   La joven actriz de La República volvió a dar un recital de estilo propio de la mejor de las IT girls. Cómoda, elegante y muy chic, mezclando tendencias para un resultado rompedor y muy apropiado. Úrsula apareció luciendo una falda negra troquelada de cintura alta con una blazer y camiseta del mismo color con mensaje. Como complementos, unos stiletos de pitón y un bolso de mano fucsia y rojo.
   El negro también acompañó a Mónica Belluscio, otra de las más elegantes de la noche. La actriz presumió de tipazo enfundada en un ajustadísimo LBD asimétrico combinadas con unas sandalias con taconazo de animal print.
   Un LBD también fue la opción de la actriz Lidia San José, aunque ella quiso darle un toque más rockero conjuntándolo con una chupa de cuero y botines de tacón del mismo color.

ANA FERNÁNDEZ, LOLITA Y ELENA FURIASE: DRESSCODE INFORMAL

   La actriz de Los Protegidos ya es una auténtica abanderada del estilo casual. Pero, oye, qué bien sabe llevarlo. Y es que para ir a ver una película al cine, la joven prefirió estar cómoda así que optó por unos vaqueros gris oscuro básicos, unas botas, dos camisetas superpuestas y una chaqueta larga. Un outfit sencillo pero característico de ella, 'muy Ana Fernández'.
   Lolita y su hija se vistieron muy acorde con el mal tiempo que impera en la capital y aparecieron haciendo todo un despliegue de moda especial para los días de lluvia. La madre, con un look total black eligió una gabardina negra y Elena se decantó por unos vaqueros pitillo, botines grises, un preciso trench bicolor y un bolsito de pelo muy gracioso.
   Miriam Díaz Aroca también plantó cara al frío con una chaqueta de cuero con el cuello en pelo, un vestido gris y unas botas muy calentitas de efecto trampantojo de calcetines de ochos grises.

NORMA RUIZ Y VANESSA ROMERO SE EQUIVOCAN DE EVENTO Y ESTACIÓN

   Ir vestida acorde con las características de un evento es algo que puede hacerte pasar algún que otro momento incómodo si no se elige correctamente.
   Norma Ruiz fue, en este sentido, un absoluto despropósito. Y es que decidió llevar un apretado - y espantoso- vestido rosa palo brillantoso con unos peeptoes nude de maxi plataforma. La actriz iba, a su manera, demasiado 'peripuesta' para una premiere de cine.
   Vanessa Romero por su parte, no debió mirar el pronóstico del tiempo antes de salir de casa, apareciendo con un primaveral conjunto con un vestido fucsia y sandalias amarillo limón. En este caso, no se trata de poner 'al mal tiempo buena cara', sino de pensar dos veces y ser consciente de que hace frío y está lloviendo.

MAXI IGLESIAS, EL GRAN PROTAGONISTA CON PERMISO DE JAMIE BELL

   Aunque la mayoría de los invitados decidieron acudir en traje, el actor español llegó con un look otoñal que le quedaba de maravilla. Con un trench beige, un vaquero degastado y unas botas bajas a juego con su gabardina hizo las delicias de todos los asistentes, dejando claro que ha fichado cuáles van a ser las tendencias rompedoras en moda masculina.
   Pero no hay que olvidar a la gran estrella de la noche: Jamie Bell. El chico que ha prestado sus gestos al intrépido Tintín posó como todo un gentleman con un traje negro de raya diplomática que le sentaba como un guante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario