miércoles, 19 de octubre de 2011

SHIA LABEOUF SE METE EN UNA PELEA DE BAR



Shia Labeouf parece no poder salir a beber un trago al terminar el rodaje de su nueva película en Canadá. En el bar, el actor deTransformers, se metió en una pelea multitudinaria supuestamente por culpa del alcohol.
   El actor de Transformers está rodando su nueva película The Company You Keep, un thriller político, en Vancouver, Canadá. Shia, muy profesional y responsable en lo que al trabajo se refiere, se "transformó" al terminar la escena.
   El pasado viernes 14 de octubre,Shia se vio involucrado en una pelea masiva, al meterse con algunos clientes del local. Entre ellos, la confrontación principal tuvo lugar con un tal Mike. Tras el altercado, ambos fueron echados a la calle por los guardias de seguridad.
   Un testigo ha declarado para RadarOnline que Shia estaba "claramente bebido y le pegó varios puñetazos en la cara".
   Otros testigos han confirmado que tras ser expulsados del local, Mikefue a coger un taxi y mientras lo esperaba, Shia le atacó. "Algunos transeúntes intentaron intervenir pero resultaba muy difícil calmarles".
   "El chico tuvo que decirle: "Cálmate o tendré que darte una paliza". Entonces Shia puso sus manos en alto y se rindió", afirma una fuente.
   Por lo visto, no es la primera pelea que Shia tiene en un bar. El pasado mes de febrero fue esposado tras una pelea en la Taberna The Mad Bull, en California. Al final todo el altercado se solucionó tras declarar que se trataba de "bromas de borrachos".
   "Yo no los conocía. Fue una situación incómoda. No estoy tratando de desafiar a nadie. La gente se emborracha y se vuelve loca", declara Shiaal respecto.
   El alcohol no es buen consejero para nadie y menos cuando se vive una vida llena de presión. Shia, de sólo 25 años, ha sido detenido en varias ocasiones a causa de su embriaguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario