jueves, 30 de junio de 2011

BEYONCÉ DIVIDIDA ENTRE CARRERA Y FAMILIA



La cantante de Run The World (Girls), casada con el rapero Jay-Z, siempre dijo que a los treinta quería retirarse del mundo de la música y empezar a constituir una familia. Pero ahora la cantante, que esta a punto de cumplirlos, no está tan segura de su decisión.
   "Yo siempre dije que iba a tener un bebé a los 30. Tengo 29 ahora mismo. También dije que me jubilaría a los 30 y no me estoy retirando. Sólo Dios sabe del futuro", afirmó la cantante y actriz.  
   Beyoncé, que cumple los 30 el próximo 4 de septiembre, ha añadido que se siente como si estuviera superado a los 20 años y está a la espera de adoptar una nueva década de su vida.
   "Veinte y nueve es muy extraño. Todavía estamos en los 20, pero uno ya se siente cómo si tuviese 30. Me siento cómo una mujer!", dijo.
   "Los 30 es la edad ideal, porque ya se es lo suficientemente maduro para saber quién somos, pero también al mismo tiempo somos muy jóvenes. Me siento ansiosa".  
   Beyoncé obtuvo críticas muy favorables por su actuación principal en Glastonbury el pasado sabado. Ante miles de personas, Beyoncé actuó como ella sabe, demostrando una vez más su gran ímpetu y fuerza en el escenario, cualidades que le permitieron ser la artista con mayores ingresos en la pasada temporada. Y que todo apunta repetirá con su nuevo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario