sábado, 25 de junio de 2011



Si Rihanna ya había sido feroz en el video Man Down, la forma en la que ha disparado contra la MTV de Canadá ha sido todavía más agresiva. El incidente se desarrolló vía Twitter, tras un supuesto tuit de la cantante en que parecía dar a entender que había provocado aChris Brown para que le pegara en aquella fatídica noche de 2009.
   En el Twitter de Rihanna se podía leer que había "provocado" aChris Brown la noche le dio una paliza: "lo admito.Provoqué Chrisa pegarme. No fue del todo culpa suya. #Pido disculpas".
   MTV canadá republicó su tuit, pero la cantante afirma que nunca ha escrito nada de eso. No se sabe si es una broma o fue obra de un hacker, pero la cantante no ha tardado en contestar a MTV y soltó una respuesta de fuego.  
   "@Mtvnewscanada me están vacilando? Deben ser una fuente de noticias creíble del mundo de la música, qué porquería fue esa que publicaron?", publicó en su mural la cantante de California King Bed.
   Tras lo ocurrido MTV ha puesto un pedido de disculpas y escribió: "#Fans de Rihanna. Estábamos informando sobre una historia que fue publicada en varios medios de la actualidad. No teníamos intención de ser lascivos".  
   La cantante y el rapero, tras romper su relación por abusos y malos tratos, han vuelto a contactar vía Twitter y se envían mensajes con fotos incluidas.
   Precisamente un mensaje con una foto de Chris ha molestado algunos de los fans de la interprete, pero Rihanna intentó quitarle hierro al asunto y contestó "solo es Twitter, no la realidad. Cálmense"

No hay comentarios:

Publicar un comentario