miércoles, 29 de junio de 2011

ELENA TABLADA SE QUEDA CON LA CASA, DAVID BISBAL CON EL PORSCHE



Tras la separación de Bisbal yTablada, multitud de rumores han empañado la historia, pero por finElena ha hablado para la revista'Sálvame', donde ha confesado entre otras cosas que la niñera "solo busca dinero".
   David Bisbal y Elena Tabladapusieron punto y final a su relación hace unos días. Desde entonces multitud de personajes han intentado subirse al carro de las exclusivas y lo único que han conseguido es crear una nube negra en la ruptura.
   Pese a todo, Elena "está muy bien", así lo confirmó su madre hace unos días, pero tanto rumor ha hecho que la protagonista salga a la palestra contando "su verdad".
   En cuanto a las declaraciones de la niñera sobre la mala relación entre la familia Tablada y la de Bisbal, además de las acusaciones sobre terceras personas y sus habituales salidas nocturnas, Elena lo tiene claro: "Solamente busca dinero, hasta hace poco tiempo me pedía volver a trabajar".
   Pero además la madre de la única hija del cantante ha asegurado que ella y Ella seguirán viviendo en la casa familiar porque esta "será para la niña. Así lo ha querido David".
   No ha pasado lo mismo con el coche que utilizaba el clan, un Porsche de alta gama. "El cantante se ha quedado con el único coche de la pareja yElena tendrá que alquilarse uno para sus desplazamientos", informa la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario