jueves, 30 de junio de 2011

NICOLE KIDMAN Y TAYLOR SWIFT, ¿MADRE E HIJA?



Ante la última portada de 'Teen Vogue' nos asaltan varias dudas: ¿Es la cantante de country hija de la actriz?; ¿Se ha buscado este parecido por parte de la revista? o ¿ha nacido una nueva estrella rubia?. Sea como fuese es inevitable tener que compararlas.
   La cantante Taylor Swift es la protagonista del último número de la revista 'Teen Vogue'. Con uno solo vistazo a la fotografía hemos apreciado que Nicole Kidman tiene un doble, es cierto que con menos edad, sin rastro de arrugas y con el pelo más alborotado, pero la jovencita es el mejor clon de la actriz, aunque las comparaciones sean odiosas.
   Ajenos a los irremediables parecidos, la intérprete de 'Mine' ha confesado a la revista multitud de detalles personales y profesionales, como por ejemplo al apoyo que le brindan sus familiares y amigos.
   "Me siento muy afortunada de tener a tanta gente a la que quiero y en quién confío", confiesa la cantante de country-pop, a la par que señala lo nerviosa que se pone cuando habla en directo: "Me pongo nerviosa, pero solo cuando no sé lo que el público piensa de mi, por ejemplo, en las galas de entrega de premios. ¡Nunca miro a la primera fila! ¡Mis héroes están allí, mirándome!".
   Pero además la gotita de agua de Nicole Kidman, se ha confesado "fanática de los 'reality shows', de los videos de gatitos en Youtube y de las canciones de la década de los 90".

No hay comentarios:

Publicar un comentario