jueves, 30 de junio de 2011

CRISTIANO RONALDO Y SU NOVIA VIAJAN A ESTAMBUL



Estambul ha sido la ciudad turca a la que han viajado Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo rusa Irina Sahyk, por motivos laborales del futbolista merengue: la inauguración de un lujoso centro comercial propiedad del presidente del Besiktas, Yildirim Demiröen.
   Después de celebrar el bautizo de su hijo Cristiano el pasado 17 de junio en Moita (Portugal), el deportista portugués desató pasiones incluso antes de pisar la ciudad, pues hasta la tripulación del avión en el que viajó no paró hasta obtener su autógrafo.
   No fueron tan privilegiados los que se acercaron a la apertura del centro comercial ya que, según publica la revista Semana, ante tal avalancha de admiradores, los organizadores del evento decidieron suspender la firma de rúbricas que se había programado.
   No obstante, el futbolista, de 26 años, agradeció a todos aquéllos que se acercaron para verle. "Me siento muy feliz de estar en Turquía", declaróCristiano de forma emocionada ante el cariño y admiración de sus seguidores.
   Más tarde, la pareja comenzó oficialmente sus vacaciones cuando llegaron a Bodrum, un pueblo precioso a orillas del mar Egeo, en la provincia de Mugla.
   Incluso, no se ha descartado que antes de que vuelva a Madrid, ambos visiten otro destino para poder disfrutar unos días del hijo de Cristiano, que tuvo hace un año y casi puso punto y final a su noviazgo con Irina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario