jueves, 23 de junio de 2011

ELÉN ESTEBAN SE SOMETERÍA A UN TRATAMIENTO SI NO SE QUEDA EMBARAZADA



 Un año es el tiempo que llevanBelén Esteban y su marido Franbuscando un hijo. Aunque ella no tiene previsto de momento someterse a un tratamiento de fertilidad y sabe que ambos pueden tenerlo, no le importaría hacérselo si fuera necesario. Su esposo, asegura la colaboradora, siempre ha deseado tener un vástago con ella "desde que me conoce".
   En un espectacular reportaje para la revista 'Lecturas', Belén ha posado en ropa de baño emulando a famosas actrices de Hollywood. El escenario fue una masía centenaria en Palamós (Girona) donde han desfilado personajes de la talla de Ava Gardner, Luis Miguel Dominguín, Gala, Dalí Elisabeth Taylor. Allí ha hablado sobre su hija, Jesulín y su nuevo proyecto televisivo.
   Ante la llegada de un posible hermanito, Belén ha asegurado que a su hija Andrea "le costaría aceptarlo" por ser "muy de su madre", pero ha comentado que finalmente seguro que disfrutaría del nuevo miembro. A su hija no le deja nunca que vea el programa Sálvame ni las revistas en las que aparece su madre, pero Belén siempre tiene en boca a la niña para decir algo bueno de ella.
   A la pequeña ya no le gustan las cosas de Hello Kitty y se ha vuelto muy presumida: prefiere ponerse tacones y cambiarse de ropa "quinientas veces al día". Está a punto de cumplir doce años y, para celebrarlo, su madre cerrará la célebre discoteca Buddha.
   Belén ha lamentado que su exmarido Jesulín no acudiera al acto de graduación de Andrea. Aunque la presentadora ha procurado no hablar mucho sobre el torero, ha reconocido estar segura de que felicitará a su hija por su cumpleaños, aunque "no estará presente". Belén ha reconocido que si algo no soporta de él es que no considere a su hija "como al resto de sus hermanos", a la vez que le duele que lleve un año sin ver a Andrea.
   No obstante, su matrimonio con Fran continúa viento en popa y ha admitido que "jamás" ha sido infiel a una pareja por ser un libertinaje que no va con ella, aunque también ha reconocido ser muy celosa. Fran sigue trabajando en los bares de la familia de Belén desde que tenía 14 años y ella no ve nada mal tener contratado a su marido, que se ocupa de llevar parte de sus asuntos.
   Por otro lado, la presentadora, que se ha visto inmersa en una controvertida polémica con los Mohedano, ha aclarado que ellos son parte de su familia y que les quiere muchísimo. "Con ellos ya está todo aclarado", ha resuelto.
   Entre sus próximos proyectos, Belén ha adelantado que se encuentra grabando un programa piloto que consiste en publicar las costumbres y las formas de vida de gente peculiar. Algo que probablemente dará que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario