viernes, 23 de septiembre de 2011

BELÉN ESTEBAN DESTROZADA MIENTRAS FRAN ÁLVAREZ QUIERE DEJAR DE SER 'EL MARIDO DE'



Hemos perdido la cuenta de las crisis que van ya entre esta pareja. Sin embargo, Toño Sanchís el representante de la rubia más televisiva de todos los tiempos, no se cansa defender al matrimonio. Además, ha dicho que la co-presentadora volverá a incorporarse este mismo viernes aSálvame Deluxe. El morbo está asegurado.
   "Ella no está bien, ni él tampoco". Así de claro lo tiene el representante de Belén Esteban, quien después de una nueva ruptura entre la Princesa del Pueblo y su todavía marido, se atreve a dar la cara una vez más y defender lo indefendible.
   ¿El origen de la separación?: "Una bronca muy fea, en un tono muy feo. Ahí le retiro la palabra a Fran porque no se puede hablar así a tu pareja". A pesar de lo fuerte de la discusión, Fran Álvarez es perfectamente consciente de la situación y, al parecer, ha admitido que "la ha cagado".
   "Les he dicho que se diesen un tiempo y que cada uno sienta que echa de menos al otro", ha recomendado Toño Sanchís. ¿Pero es que habrá más reconciliaciones? Esto es algo que el propio representante llega a dudar porque las constantes crisis de la pareja se han acumulado y ahora "la convivencia entre ellos no es posible".
   Por otra parte, Belén se incorporará a su silla de Sálvame Deluxe, aunque no lo hará como invitada sino ocupando su puesto de colaboradora, así que "no se va a sacar ningún partido económico por ningún lado. Me ha dicho que va a ir a trabajar a su silla". Veremos cuánto aguantan sin preguntarle por su ruptura con Fran Álvarez...
   Finalmente, el todavía marido de la Esteban también ha querido expresar su opinión y, mediante el colaborador de Sálvame y ex gran hermano, Kiko Hernández, ha lanzado tres mensajes. Primero, que a partir de ahora "quiere ser Fran Álvarez y no el marido de", también pide que cuiden de su mujer y, por último, confiesa que Belén Esteban "es la mujer de su vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario