martes, 27 de septiembre de 2011

BEYONCÉ: ¿SEXY MAMI O MUSA GRIEGA?



Dicen que las mujeres tienen una belleza cuando están embarazadas y la cantante puede ser uno de esos ejemplos. Aprovechando la presentación de su última fragancia, Beyoncé Pulse y para ello se decantó por dos looks tan favorecedores como opuestos.
   Es cierto que las trenzas ladeadas vuelven a imponerse esta temporada como una apuesta segura en cuando a tendencias de peluquería. Se trata de un recogido sencillo, duradero y muy favorecedor.
   Esa fue la elección de la cantante para iniciar la pequeña 'gira' de presentaciones de su nueva fragancia por distintos puntos de venta norteamericanos.
   Para completar el look se decantó por un maquillaje potente con sombras azules con purpurina, tonos melocotón en los pómulos y los labios en un rosa efecto gloss. Un make up muy a juego con el modelito de lentejuelas azules ultra-corto que eligió para brillar.
   Por contra, en su siguiente aparición optó por la naturalidad dejando su pelo suelto con unas bonitas mechas multicolor que entrelazaban tonos desde el marrón chocolate al rubio simulando un efecto californiano muy sugerente.
   En su rostro optó esta vez por un tono más apagado tanto para los ojos -con sombras smokey en marrones-, las mejillas finamente marcadas con un color melocotón y en los labios un tono nude con un poco de gloss.
   Para rematar un estilismo mucho más recatado nada mejor que enfundarse en un vestido largo y blanco que contrastaba a la perfección con el tono de su piel.
   Dos looks muy diferentes y dos maneras de demostrar que se puede triunfar jugando al refinamiento o como toda una seductora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario