martes, 13 de septiembre de 2011

DAVID BECKHAM, FUTBOLISTA Y PELUQUERO



El deportista ha creado todo un libro de estilo en cuanto a tendencias de imagen aunque no es obra de ningún estilista prodigioso con la tijera sino de algún amigo o incluso de él en momentos de aburrimiento. Lejos de gastarse un dineral en la peluquería, prefiere montársela en casa.
   De coletas a cortes transgresores, pasando por afeitados radicales. El estilo del futbolista cambia continuamente de look pero no porque tenga un peluquero pendiente de las últimas tendencias sino que es todo cosecha propia.
   "La gente lee mucho sobre eso. Durante años se ha dicho que he llegado a gastar más de 2.000 euros en un corte de pelo, algo que nunca he hecho. A veces un amigo me lo corta o lo hago yo", relataba el marido deVictoria Beckham a la web Showbiz Spy.
   De hecho, sus cambios suelen ser decisiones tomadas en el momento y comenta: "A veces me levanto y me aburro de lo que llevo, quiero afeitarme. Literalmente es una decisión que tomo en el momento. No considero nada más que lo feliz que esté con ello", decía Beckham.
   El jugador de Los Angeles Galaxy tiene claro que la opinión que más vale es la de su familia a la hora de decidir qué le queda mejor y reconoce que ya no tiene edad para algunos peinados. "Me estoy haciendo mayor así que ya no puedo hacerme cretas o coletas. La forma en la que me peino, la decido en el momento. A mi mujer le gusta, a mis hijos les gusta así que soy feliz con ello. Pero todo puede cambiar por la mañana", señala David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario