martes, 13 de septiembre de 2011

HALLE BERRY PASA UNOS DÍAS EN MALLORCA



 La isla balear se va a convertir en todo un hito en Hollywood teniendo en cuentas el número de celebrities que pasarán por allí en los próximos meses o las que ya han pasado. La última de ellas es la actriz de Catwoman, que se ha llevado hasta el Mediterráneo a su novio Olivier Martínez y a su pequeña Nahla Aubry.
   Tom Hanks, Hugh Grant, Halle Berry y los creadores de la trilogíaMatrix, los hermanos Wachowski, se pasean estos días por Mallorca, donde están rodando su última película de ciencia-ficción, El atlas de las nubes.
   Así, se ha podido ver a estos actores rodando en distintas localizaciones de la isla balear, como el Cap Formentor, el pueblo de Soller o Sa Calobra, lugares elegidos por los Wachowski para algunas de las escenas de su próxima película.
   En uno de los descansos del rodaje, informa ¡Hola!, se ha podido ver aHalle Berry paseando muy relajada por las calles de Palma de Mallorca junto a Olivier Martínez y su pequeña Nahla Aubry, a los que se ha llevado a la isla mientras dure el rodaje.
   Lo cierto es que a Halle Berry y a Olivier Martínez se les pudo ver muy cariñosos y cómplices durante ese paseo con la niña, de tres años de edad. No es de extrañar, pues llevan un año de relación idílica.
   Como informa la publicación, no serán las únicas celebrities que pasarán por Mallorca, pues en los próximos meses tienen previstos rodajes el francés Guillaume Canet, los actores Daphna Kastner y Harvey Keitel, que se unen al que ya realizó recientemente Adam Sandler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario