viernes, 23 de septiembre de 2011

MARÍA JOSÉ SUÁREZ Y ARANCHA DE BENITO DESPIDEN EL VERANO 'ENCUERADAS'



Nada mejor para decir adiós al verano que la inauguración de un nuevo local. Este miércoles por la noche, Madrid acogía a un grupete de famosos que se resisten a cambiar de estación, aunque finalmente alzaron sus copas y brindaron para despedirse de la época estival y dar la bienvenida al otoño.
   El primero en llegar fue Fonsi Nieto derrochando felicidad a cada paso. Y es que no es para menos, puesto que dentro de muy poquito por fin se convertirá en papá del pequeño Lucas, junto a su novia Alba Carrillo, quien esta vez se quedó en casa guardando reposo.
   El ex piloto eligió un look bastante informal para la inauguración del Bar 76 en la capital madrileña: camisa azul con dos llamativas rayas rojas y otras dos negras en la parte delantera, vaqueros y deportivas.
   Después vino un completo enamorado del amor. Rafael Amargo, con vaqueros, camisa blanca y americana negra con detalle de pañuelo multicolor en el bolsillo, llegó del brazo de su novia, Mía, una azafata danesa de origen coreano que le ha robado el corazón. Ella, muy elegante, con un sencillo vestido camel y bolso y zapatos negros.
   Pero lo impactante de la noche venía de la mano de Arancha de BenitoMaría José Suárez. Ambas apostaron por el cuero para despedirse del verano. La ex de Guti se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues ha encontrado de nuevo el amor. Así, la pudimos ver esplendorosa luciendo una falda lápiz de cuero negro, a juego con un top en blanco roto y calado mediante el que se intuía su sujetador negro, aportándole sensualidad y picardía al look.
   Por su parte, la modelo andaluza sigue soltera por el momento. Y, para que no se diga que no busca el amor, apareció espectacular con unos ajustadísimos pantalones de cuero y top de tirantes que se componía de tres capas superpuestas, la de arriba en plata brillante, de la que sobresalía un bajo de encaje negro para terminar con una franja de cobre. Como complementos, unas sandalias de tiras y un clutch. Perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario