jueves, 29 de septiembre de 2011

EUGENIA MARTÍNEZ JUEGA A SER TOP MODEL



Pasión es justamente lo que le hace falta en su vida. No es ningún secreto que la Duquesita no tenga suerte en el terreno amoroso, así que parece que el mejor remedio es sumergirse de lleno en el trabajo. Y así lo ha hecho. Ahora, la hija de Doña Cayetana de Alba le pone glamour a unas zapatillas de deporte.
   Eugenia Martínez de Irujo repite como modelo para la campaña de otoño de la firma Kelme, de la cual es imagen desde hace ya un tiempo. Aprovechando la mundialmente conocida boda de su madre, la marca de deporte no ha querido dejar pasar esta oportunidad de oro.
   De momento, solo han publicado dos fotos en las que vemos a laduquesa de Montoro de lo más sonriente ante el objetivo del fotógrafoToni Bernad. En esta ocasión, Eugenia protagoniza la línea Pasión con algunos de los modelos más novedosos de la colección.
   Pasión es lo que a ella le hace falta porque, según el Diario de Ibiza, su reciente romance con el barcelonés Ignacio Ventosa, ejecutivo de Universal Music, tan solo duró 72 horas. Y es que desde su divorcio conFran Rivera, la Duquesita no levanta cabeza en esto del amor.
   Menos mal que en el terreno laboral, trabajo no le falta. Entre Kelme yTousEugenia Martínez de Irujo está dispuesta a llegar a lo más alto del mundo de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario