martes, 13 de septiembre de 2011

BEYONCÉ Y SUS CURIOSOS ANTOJOS DE EMBARAZADA



 Los antojos son una fase del embarazo en la que las mujeres sienten la necesidad imperiosa de comer algo en concreto, pero en el caso de la cantante, come todo a la vez sin importar si es dulce, salado o picante. Y es que la estrella ha cambiado su dieta de langosta o champagne por las galletas oreo y los plátano con tomate.
   Beyoncé no puede frenar sus antojos ni la manera en lo que los tiene que comer. Parece que el bebé tiene unos gustos un poco especiales y nada habituales.
   El diario The Sun ha podido conocer qué es lo que la cantante come desde que está embarazada y la verdad es que su nueva dieta es cuanto menos variopinta.
   El tabloide publica el testimonio de una fuente cercana a la joven y califica los antojos de la diva como "extraños".
   Según apuntaba, Beyoncé se está alimentando a base de galletas Oreo, pepinillos, helado con salsa chili por encima y plátanos con ketchup, algo que ella "adora".
   Pero las mezclas raras no acaban aquí. Su desayuno favorito es nada más y nada menos que croisant relleno de barritas de caramelo y chocolate fundido.
   Todo sea por hacer feliz a la mamá, que por fin verá hecho realidad su sueño de formar una familia antes de los 30 junto a su marido Jay-Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario