viernes, 16 de septiembre de 2011

RIHANNA PREPARA SU SEXTO ÁLBUM



 Rihanna está que no para. Un videoclip tras otro, conciertos alrededor del mundo, sesiones de fotos para revistas y campañas de publicidad y hasta apariciones relámpago para promocionar su propio perfume.
   La cantante no quiere perder el ritmo y a pesar de que ni siquiera ha pasado un año desde el lanzamiento de su último discoLoud, ya está preparando un nuevo álbum.
   Este nuevo trabajo supondrá el sexto álbum de estudio de la de Barbados, tras Music of the sun, A girl like me, Good girl gone bad, Rated R y Loud.
   Ha sido la propia cantante la encargada de dar la noticia a través de su cuenta de Twitter. Rihanna ha retuiteado a uno de sus seguidores que había preguntado si ya estaba trabajando en su sexto álbum.
   Sin embargo, no ha añadido mucho más. "¡No puedo esperar a empezar a daros detalles!", ha dicho la cantante.
   La cantante consiguió su gran éxito internacional a raíz de la canciónSOS incluída en su segundo disco A girl like me. El single se puso número uno en cuatro países. No obstante, su eclipse mundial llegó con Umbrella, del álbum Good girl gone bad, que se colocó como número uno en catorce países y coronándola como una de las mujeres con más éxito de la pasada década.
   Pero con la llegada de la nueva década, Rihanna ha vuelto a hacer historia. Este año -y gracias al single What's My Name-, la cantante se ha convertido en la primera solista femenina en colocar por quinto año consecutivo una de sus canciones en el número uno de las listas de Reino Unido.
   Con este currículo, solo se puede esperar que con un nuevo proyecto entre manos, la de Barbados siga cosechando éxitos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario