miércoles, 21 de septiembre de 2011

SCARLETT JOHANSSON SE OLVIDA DE SUS FOTOS EN BRAZOS DE BRADLEY COOPER



Después de que millones de personas le hayan visto completamente desnuda, tras haber sido víctima de un hacker,Scarlett Johansson ni sufre ni se acongoja. A pesar de todo el enojo, la actriz ya superó el mal rato y no deja que nada perturbe su diversión.
   Scarlett y Bradley Cooper, el galán que recientemente fue visto con Jennifer López, fueron vistos juntos en un club nocturno de la ciudad de Nueva York; los testigos afirman que el coqueteo era evidente.
   "Scarlett y Bradley llegaron con un pequeño grupo de amigos, entre ellos la modelo Cheyenne Tozzi. Al principio Bradley coqueteaba con Cheyenne, pero después de unas copas, volvió toda su atención para Scarlett. Al final de la noche terminaran de la mano", comentó una fuente a Showbiz Spy.
   Desde que se separó de Renee Zellweger en marzo, tras dos años de relación, Bradley Cooper ha sido relacionado con otras celebrities comoOlivia Wilde y Jennifer López, sin embargo, afirma que no tiene tiempo para romances.
   En cualquier caso, este parece un asunto que no preocupa demasiado aScarlett Johansson. La semana pasada, y apenas cuatro días antes de que saliera con Cooper, la actriz estuvo en Paris acompañada por Kieran Culkin, el hermano pequeño de Macaulay Culkin.
   Los dos fueron vistos disfrutando de un paseo romántico y una cena íntima cerca de los Campos Elíseos, antes de visitar un club de striptease.

No hay comentarios:

Publicar un comentario