domingo, 18 de septiembre de 2011

VICTORIA BECKHAM Y HARPER SEVEN, DE COMPRAS POR LA GRAN MANZANA



Deseaba tener una niña y hace tres meses su deseo se cumplió gracias al nacimiento de Harper Seven. Desde entonces, mamáVictoria no ha podido separarse de su pequeña y como una buena 'fashion victim' ya ha paseado con su bebé por las mejores boutiques de Nueva York.
   Estuvo en el backstage, mientras los diseños de Victoria deleitaban a todos sobre la pasarela de Nueva York, pero, además, Harper, con tan solo tres meses de edad, ya ha sido testigo de un día de compras con mamá.
   Armani, Louis Vuitton, Jimmy Choo... Un sin fin de exclusivas tiendas donde además de deleitarse con arrumacos y caricias las mujeres del clan Beckham quemaron la tarjeta de crédito. Además, las Beckhamdemostraron que sus outfit están realmente pensados, para esta última jornada mamá e hija lucieron sendos vestidos rosas. Victoria liso y estilizado y Harper estampado y divertido, bajo una mantita.
   Y es que Victoria es ya una de las diseñadoras más prestigiosas del panorama mundial, pero como Seven siga frecuentando los rincones de la moda puede que en unos años ese podio sea heredado por ella.
"PAPÁ BECKHAM QUIERE AUMENTAR LA FAMILIA"
   Mientras sus chicas pisaban el suelo de las mejores boutiques, Davidvisitó el plató de Ellen DeGeneres, donde confesó que su deseo es tener un nuevo hijo para formar una familia de 7 personas -su número favorito-.
   Además el jugador recibió el regalo por parte de la presentadora: Un chandal rosita, que hizo sacar una buena carcajada al orgulloso papá y que seguramente Harper pueda disfrutar cuando crezca un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario